¡Sonríe Mamá! ¡Pronto será tu día y queremos celebrarlo!

0
11
vistas

Estamos hartos de oír que madre no hay más que una, pero no se conoce afirmación más cierta que ésta. Por eso hay que hacer de este día, un día especial. Vivimos muchos momentos preciosos con ellas y por qué no compartirlos con todos. Son innumerables las experiencias que  hacen de un día normal, un día inolvidable, y queremos que las publiques a los cuatro vientos para que tu felicitación este año sea más especial.

Así que te proponemos que nos envíes una foto con tu madre compartiendo una bonita Experiencia, para decirle ¡Feliz día, mamá! y, además, si tu foto es elegida entre las 5 más divertidas o creativas, conseguirás 200.000 Gs. de Crédito

. Solo tienes que escribir a hola@llevauno.com.py y adjuntar una foto con tu madre. Lo demás déjalo en nuestras manos, porque publicaremos tu foto en nuestros perfiles para que ese día se sienta la madre más feliz.

Y también, si quieres hacerle un buen regalo, entra en www.llevauno.com

Condiciones:

  • Al concursar todo participante nos cede el derecho a usar sus imágenes y publicarlas en nuestros perfiles de redes sociales. Su uso será en cualquier caso sin fines comerciales.
  • Puedes subir fotos con tu madre e incluso tu abuela o más mujeres de la familia.
  • No serán admitidas a concurso las fotos que no tengan nada que ver con el fin de esta promoción.
  • La participación en el concurso será desde el día 6 de mayo de hasta el 12 de Mayo.
  • Serán premiadas con 200.000 Gs. de Crédito las fotos mejor valoradas por nuestro equipo seleccionado como jurado.

Comentarios

comentarios