6 consejos para no estresarte en tu siguiente vuelo

0
28
vistas

Viajar en avión puede representar toda una hazaña para algunas personas.  Algunos lo disfrutan como niños, miran por las ventanillas o se pasean decenas de veces hasta el baño, pero hay otros que lo pueden pasar realmente mal por el estrés que significa el vuelo para ellos y mucho más si se trata de un viaje de muchas horas. Entrando en detalle sobre qué hay que hacer a la hora de viajar, hay una lista muy interesante de cosas que se deben tener en cuenta a la hora de tomar un avión, incluso a las personas que son más experimentadas se le puede escapar algunos de estos consejos:

Colas sí y colas no

Si tienes un vuelo largo, no hagas cola nunca, nunca. Lo más probable es que llamen por bloques de números de asientos y tal vez seas el último en entrar. Si tu vuelo es corto y no quieres quedarte sin sitio para tu maleta cerca tuyo puedes hacer la cola pero no pasa nada si dejas subir alguien antes que tu, siempre habrá sitio para tu equipaje.

Turbulencias

Las turbulencias son molestas pero no son peligrosas. No se trata más que de viento y salvo muy, pero muy pocas excepciones, no te pasará nada más que moverte un poco.

Paciencia

Hay personas que entran en el avión, colocan sus equipajes con mucha tranquilidad, no dejan pasar a nadie y hasta que no abren su equipaje para sacar el sandwich que les preparó la abuela no se sientan. Ten paciencia que ya se dará cuenta que todo el mundo le quiere gritar y se sentará pronto.

Prepárate para el control

A las persona personas que le han quitado litros de bebidas o intentaban pasar algo metálico en el pantalón. Recuerden que no puedes pasar recipientes de más de 100ml, no debes tener nada metálico contigo y de ser posible quítate los calzados al cruzar el control de seguridad. No vas a querer que te retrasen por olvidarte el cinturón puesto ni que te quiten el perfume francés de medio litro.

Lleva libros, revistas, comida, juegos…

Alguien podría decir que llevar algún juego en el móvil, un par de revistas o un libro es solo entretenimiento pero en realidad se trata de una manera de distraerte y no preocuparte por ninguna otra cosa que te pueda estresar. Tu propia comida puede ser no sólo más barata, sino que puede saciarte más que la del avión y ser más saludable.

Sin finger y con frío, abrígate

El aeropuerto está calentito, la calefacción te hizo estar en camiseta y cuando llaman para que subas te vas veraniegamente afuera pero… Afuera llueve y está todo congelado. Si no estás seguro que te han puesto un finger vuelve a abrigarte.

Comentarios

comentarios