Los 10 países más baratos a los cuales viajar! Ya no te quedan excusas.

0
35
vistas

Viajar es más fácil que nunca. Puede sonarte como publicidad barata, pero no mentimos. Hoy es el momento perfecto para tomar nuestras maletas e irnos a recorrer el mundo, ¿Pero, cómo? Fácil, porque los precios de los hospedajes y comida han disminuido muchísimo. Y para ayudarte a elegir el mejor destino,  te vamos a recomendar 10 países DE PRIMER NIVEL, cuyos precios en lo que a turismo se refiere, son demasiado bajos en comparación a todo lo que tienen para ofrecer.

 1.  Tailandia

En Bangkok, puedes conseguir un plato por menos de un dólar y la comida es riquísima. El alojamiento también es muy barato. Pero ojo, que si eres soltero/a, preparate un poco de dinero para su movida nocturna, que será una experiencia inolvidable.

2.  Rumania.

Una hostal en Rumania cuesta aproximadamente 40 dólares la noche. Nada despreciable considerando la belleza medieval del lugar, ideal para sentirse como un príncipe, o quizás un vampiro, por el día.  La comida también es barata, y es bien buena (si es que eres de los que les gusta aliñar mucho el plato). Unesco ha declarado muchos de sus lugares de este país como patrimonios para la humanidad, sin embargo, aún no es un destino muy popular entre los turistas; y mejor que así lo sea, para que sus precios no aumenten.

3.  Perú.

Hablar de Perú es hablar de historia, cultura y de una de las grastonomías más preculiares del mundo. Lo mejor es que para conocer todas sus bondades, no necesitas ahorrar mucho. Por ejemplo, las habitaciones de un hotel económico te pueden llegar a costar solo 30 dólares la noche.

4.  Camboya

d8374-koh-tao---isla-nang-yuang_mini
El país vecino de Vietnam y Tailandia es conocido tanto por sus playas como por su belleza arquitectónica. Alojar en un de sus tradicionales hoteles te puede costar entre los 4 y 20 dólares.

5.  Sri Lanka

descarga
La tierra del café y el coco es uno de los lugares más paradisiacos del continente asiático. También se destaca por los bajos precios en alojamiento y comida, lo que lo vuelve aún más irresistible.

6.  Indonesia

indonesia
Su transporte, comida y alojamiento es baratísimo. Pero además de eso, también puedes alquilar una motocicleta por 7 dólares al día y así recorrer sus enigmáticas calles y ver de cerca la poderosa cultura y religión de sus habitantes. La comida por cierto, es demasiado buena para ser tan barata.

7.  Nicaragua

534403_318868764855868_1781940231_n
Sus volcanes y senderos, además de unas increíbles olas para hacer surf, convierten a Nicaragua en uno de los secretos mejor guardados de Latinoamérica, y ojalá que siga siendo solo eso: un secreto.Que de lo contrario sus precios podrían llegar aumentar, y en realidad, deberían hacerlo de forma urgente.

8.  Sudáfrica

luna-miel-sudafrica-lions-head2
Un país con tanta historia como Sudáfrica debería estar entre los más caros del mundo. Pero lo cierto, es que ni siquiera están cerca de igualar en precios a otros destinos turísticos de menor envergadura. Su variedad cultural y la riqueza espiritual de su gente también son parte de su atractivo turístico, que además cuenta con una amplia variedad de alternativas en alojamiento y comida para todos los gustos.

9.  Nepal

La flora y fauna de este país asiático es cautivante y la puedes disfrutar de muchas maneras:haciendo trekking, en un safari por la selva, saltando en parapente, en bicicleta o quizás en un rafting por los ríos más transparentes del planeta.  Lo mejor es que puedes hacer todas esas actividades en un mismo día, y por menos de 100 dólares.

10.  Turquía.

Turquía atraviesa por un pésimo momento económico. Nadie puede alegrarse por eso, excepto claro, los turistas que se han topado con hostales a menos de 10 dólares y con las exquisiteces de la gastronomía turca por solo 5. Ideal para quedarse más de uno o dos días y así disfrutar de su inmensa variedad arquitectónica y del brillo y encanto de sus paisajes y playas. Y bueno, demás está decir que las mujeres pueden disfrutar muchísimo este viaje.

¡Listo! No se ustedes, pero yo ya tomé mi mochila para alzar mi vuelo…

 

 

 

 

Comentarios

comentarios