5 Comidas más Asquerosas del mundo

0
14
vistas

5. Murciélago a la parrilla (Indonesia)

world-scariest-foods-bat.rend.tccom.616.462

Indonesia tiene algunos platos interesantes; El premio de “lo más inusual” se gana el murciélago a la parrilla, servido en los restaurantes locales y los carros de la calle. Batman estaría horrorizado, pero otros encuentran el plato bastante delicioso. Los cocineros normalmente chamuscan la piel, luego quitan las alas y la cabeza.

4. Larvas de hormiga (Ciudad de México)

world-scariest-foods-ant-larvae.rend.tccom.616.462

Después de la incubación de huevos de hormigas, se transforma en una larva blanca perlada, destinada a convertirse en una hormiga de 6 patas, a menos que sea arrebatada por chefs innovadores en lugares como el Restaurante Arroyo. La mayoría diría que la textura es como el risotto y el sabor depende de la creación del chef. Mientras que las larvas de hormigas han sido un gran éxito en el sudeste asiático, también se han convertido en un manjar en la Ciudad de México, donde a menudo se les conoce como “caviar de México”.

3. Serpiente de cascabel frita (Texas)

world-scariest-foods-fried-rattlesnake.rend.tccom.616.462

Las serpientes de cascabel pueden causar piel de gallina, pero el Estado de la Estrella Solitaria no tiene reparos en este reptil deslizante. De hecho, no se sorprenda de encontrar cascabel en el menú de la cena en varios restaurantes en todo el estado. La serpiente es decapitada (la cabeza contiene el veneno), se drena la sangre, se adoba en leche dulce, se recubre con harina de maíz y luego se frita.

2. Pez globo (Japón)

world-scariest-foods-puffer-fish.rend.tccom.616.462

Japón puede ser conocido por preparar el mejor sushi del mundo, pero aquí hay un pez que pueden querer dejar en el océano. El pez globo (o “fugu”) es tan venenoso (100 veces más potente que el cianuro) Puede matar a alguien – literalmente – ya que el comensal que recibe una dosis letal de las toxinas puede someterse rápidamente a la asfixia. Las toxinas se deben quitar tan cuidadosamente que los cocineros necesitan ser entrenados especialmente, licenciados y certificados por el gobierno. El pescado transparente sabe suave y limpio, pero es uno de los alimentos más peligrosos del mundo.

1. Pudín negro (Irlanda)

world-scariest-foods-black-pudding.rend.tccom.616.462

Si Drácula estuviera vivo, se llenaría de porciones ilimitadas de morcilla – que es la sangre de cerdo o vaca cocida con un relleno hasta que la sangre congela. Si bien se puede encontrar en Gran Bretaña, Francia y Alemania, es un elemento básico de la cocina irlandesa. No dejes que el nombre te engañe: el pudín negro es bastante sangre servida en una carcasa de salchicha, básicamente un intestino, y sabe como salchichas. Mientras que “pudín” puede sonar tentador, este plato de salchicha todavía se sirve generalmente en el desayuno. ¡A la madrugada!

Comentarios

comentarios