7 Yates de lujo diseñados para que te enamores

0
54
vistas

7. Kokomo Ailand

KOKOMO-AILAND-by-MIGALOO-PRIVATE-SUBMERSIBLE-YACHTS-3-610x301

Si alguna vez has encontrado difícil decidir entre unas vacaciones al mar o las montañas, ahora no tienes que decidir! Kokomo Ailand: la intersección del hombre y la naturaleza. Cerca del centro de este super crucero encontrarás un mundo de selva lleno de palmeras, jardines botánicos e incluso una cascada. Hacia abajo encontrará un comedor debajo del mar y el área de alimentación de tiburones. Arriba encontrará el ático del propietario – a 260 pies (80 m) sobre el nivel del mar. Es un bello mirador para disfrutar del paisaje circundante.

6. Las calles de Mónaco

Monaco-exterior-610x305

Si alguna vez has visitado Mónaco, probablemente has pensado: “¿Qué es lo que estas personas hacen con todo este dinero?” Bueno, si usted es un residente de Mónaco que nunca quiere sentirse lejos de casa, puede viajar en este hermoso yate- Las calles de Mónaco. Este yacht reconstruye diligentemente las calles de Mónaco hasta el último detalle incluyendo hoteles bien conocidos, lugares de interés, e incluso incluye un circuito de karting de funcionamiento completo para que los huéspedes puedan sentirse como los pilotos de Fórmula 1 incluso en el mar.

5. Tropical Island Paradise

Yacht-Island-Design-Tropical-Island-Paradise-610x343

Traído a usted por el mismo equipo que hizo Las calles de Mónaco tenemos a Tropical Island Paradise. Este superyacht ha elegido la vida de la isla tropical, especialmente Polinesia y las islas del Pacífico, como su tema principal. El frente de la nave cuenta con una cala de playa con cabañas tiki y un volcán que pone una corriente de agua que cae en cascada en la piscina. Si relajarse en cabañas entre palmeras en medio del océano no es suficiente, puede ir a la parte trasera del yate donde pequeñas islas con sus propias cabañas también se pueden desplegar a nivel del mar.

4. Manifesto

Manifesto-610x431

Perfecto tanto para cruceros de larga distancia como para explorar bahías poco profundas, Manifesto es un catamarán de 233 pies (71 m) de largo diseñado en Francia. Su longitud significa que tiene un montón de cabina y espacio de entretenimiento para hasta 12 invitados que pueden relajarse entre el estanque del crucero, jardín de roca japonés y submarino.

3. Symmetry

Symmetry-610x343

Simetría es el nombre perfecto para un yate que se ha construido desde el centro en vez del diseño tradicional, lineal. Simetría está repleta de golosinas para los ricos y famosos, incluyendo una piscina infinita, un spa y una cubierta que se puede extender sobre el océano para crear una propiedad privada, una bahía de natación de agua salada. Una noche a bordo de este superyacht se siente más como una noche en un hotel de lujo que uno en el mar.

2. Trilobis 65

Trilobis-01-1-610x427

Nombrado después de la extinción de las criaturas oceánicas, Trilobis 65 es el más ecológico (y uno de los más extraños) conceptos de yachts en nuestra lista. Este barco de cuatro pisos es más adecuado para explorar bahías y atolones que acelerar a través de los océanos. Sus características más frescas incluyen ventanas electroquímicas que pueden cambiar su opacidad en respuesta a la luz exterior, un joystick en la sala de control que puede girar el yate 360 ° en su lugar y un globo de observación bajo el agua equipado con computadoras que dan a los espectadores información en tiempo real sobre las criaturas acuáticas.

1. CF8

CF8-artist-impression-03-610x244

Este es el juguete perfecto para un fanático de coches. No sólo cuenta con un arroyo con una cascada, sino que también tiene una piscina que se puede convertir en una pista de baile. A pesar de estas características interesantes, el punto de venta real de CF8 es su espacio de exposición. Este superyacht viene equipado con suficiente espacio para transportar y mostrar ocho coches de lujo. Como si tener un super-yate ya no fuera suficiente.

Comentarios

comentarios