8 extremas y locas maneras que tiene la gente de permanecer delgada

0
12
vistas

Cuando se trata de perder peso, hay muy pocas opciones que pueden superar la alimentación saludable y el ejercicio regular. Ya sea debido a la impaciencia, la desesperación, o incluso un trastorno mental como la anorexia y la bulimia, algunas personas harán cualquier cosa que sea necesario para perder un par de kilos de más. Desafortunadamente, muchas dietas pueden causar más daño que bien.

8. La dieta del aire

1_dietas_para_todos

Popular en Francia, donde es conocido como “l’air fooding”, la dieta del aire es, básicamente, un término de fantasía para morirse de hambre. Sin embargo, en un intento de engañar a su cerebro para que piense que ha comido, usted debe preparar una comida, poner la mesa y oler la comida.

7. Insulina

WLinsulin-610x370

Sin tener en cuenta el hecho de que simplemente no funcionará, muchas personas han tratado de inyectarse insulina en un intento de bajar el azúcar en la sangre y descomponer la grasa en lugar de hidratos de carbono. Las inyecciones de insulina, sin embargo, son extremadamente peligrosas, y si no se monitorean, pueden conducir al desarrollo de la diabetes en los usuarios no diabéticos o incluso poner a los abusadores en estado comatoso.

6. Manzanas y café

WLcoffeeapples-610x407

La dieta de las manzanas y del café es sobre lo que suena; comer nada más que manzanas y café durante el mayor tiempo posible. En teoría, el café actúa como un diurético para adelgazar, mientras que las manzanas proporcionan a su cuerpo energía y nutrientes para mantenerlo en movimiento. En realidad, es poco probable que pierda mucho peso y más probabilidades de tener un tiempo realmente miserable.

5. Embalar la cintura

34f9c44d-cc7f-4ed5-8d91-00211326689b

Embalar la cintura o es la práctica de envolver su vientre con plástico con el fin de sudar el exceso de peso en líquido. Exceso de sudor, sin embargo, puede ser muy malo para usted y puede dar lugar a la deshidratación severa, náusea e incluso golpe de calor.

4. Dieta de la bella durmiente

WLsleep-610x409

Diseñado para ayudar a las personas que luchan con la dieta, este método sugiere que cada vez que empiece a sentir ansias por comer sólo tome algunas píldoras para dormir. Mientras que es verdad que cuando usted está durmiendo no puede comer, esta práctica puede hacer que sus músculos se atrofien, su cuerpo se deshidrate, y hay una posibilidad alta de sobredosis en la medicación peligrosa.

3. Comida para bebé

WLbabyfood-610x458

Debido a que una porción de alimentos para bebés normalmente varía de 20 a 100 calorías, no es difícil ver por qué comer un par de potes cada día en lugar de una comida regular hará que la gente pierda peso con bastante rapidez. Sin embargo, comer alimentos para bebés a menudo puede dar lugar a desequilibrios nutricionales para los adultos, y puede no obtener la cantidad adecuada de proteínas, fibras y otros minerales importantes.

2. Medicamentos

WLdrugs-610x407

Los medicamentos son uno de los trucos más viejos cuando a perder peso se refiere, y mientras que muchos no causan el efecto que dicen, algunos pueden incluso causar problemas de salud. Muchas personas engañadas incluso han recurrido a drogas fuertes, como la cocaína, la heroína y la metanfetamina en un intento de perder peso, siempre con resultados terribles.

1. Usar Corsé

kim_corset_6206

Llevar un corsé por unas pocas horas cada día puede parecer una buena manera de reducir su caja torácica y recortar parte de la grasa alrededor de su cintura; Sin embargo, no hay ningún beneficio médico de llevar un corsé, y llevar uno demasiado apretado puede poner un montón de estrés indebido en su cuerpo y órganos internos.

 

Comentarios

comentarios