Los 5 mejores complejos con todo incluido que usted debe visitar

0
16
vistas

5. Rixos Sharm El Sheikh, Nabq Bay, Egypt

25-21-610x358 (1)

Comenzaremos la lista con Rixos Sharm El Sheikh, un complejo con todo incluido situado en la ciudad de Sharm el-Sheikh en el extremo sur de la península del Sinaí en Egipto. El complejo cuenta con WiFi gratuito en todas las áreas, una playa de arena, 11 piscinas y muchos restaurantes y bares. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas al mar, jardín o piscina, TV de pantalla plana, minibar, armario y teléfono.

4. Live Aqua Cancun All Inclusive, Cancun, Mexico

24-22-610x458

Cancún, una ciudad del sureste de México situada en la costa noreste de la península de Yucatán, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. El complejo cuenta con acceso directo a la playa de Cancún, piscinas, spa, hidroterapia, bañeras, baños de vapor, gimnasio, clases de yoga y mucho más.

3.Playacar Palace, Playa del Carmen, Mexico

23-18-610x384

El Playacar Palace, otro complejo de todo incluido de primera categoría situado en México, ofrece habitaciones de lujo, instalaciones relajantes y servicios de primera categoría para unas excelentes vacaciones en Riviera Maya. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran piscina al aire libre con un bar en la piscina, explorar los sitios arqueológicos cercanos en una visita guiada desde el hotel y divertirse con el entretenimiento nocturno. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana LCD y minibar completamente equipado.

2. Reserva Paradisus Palma Real, Punta Cana, República Dominicana

20-23-610x405

Ubicado a poca distancia de la famosa playa Bavaro de Punta Cana, el Paradisus Palma Real es un impresionante complejo que cuenta con una gran piscina con toboganes acuáticos, una playa privada, un spa y 3 restaurantes. Las suites cuentan con una decoración elegante, una terraza privada, una bañera de hidromasaje para 2 personas, un minibar completamente equipado, un sofá cama y un reproductor de CD / DVD. También hay suites familiares disponibles.

1. Royalton Cayo Santa Maria, Cayo Santa Maria, Cuba

19-23-610x426

El primer hotel Royalton construido en el Caribe, Royalton Cayo Santa María rápidamente se convirtió en uno de los mejores complejos con todo incluido en la región. Convenientemente ubicado a sólo 116 km del Aeropuerto Internacional de Santa Clara, el complejo ofrece alojamiento de primera clase y experiencias culinarias inolvidables. Las amplias y bien equipadas suites ofrecen impresionantes vistas al mar y a los exuberantes jardines tropicales.

Comentarios

comentarios