Cómo preparar tu negocio para el Black Friday

0
44
vistas

Cómo los minoristas pueden prepararse

descarga

Es probable que los minoristas sean acosados, así que asegúrese de preparar a su personal para el aumento del tráfico. Además, asegúrese de tener suficiente inventario a mano, especialmente para cualquier artículo que planea publicar promociones. Para mantener a los compradores cómodos, encuentre una manera de hacer que el ambiente sea relajante. Ponga música calmante y dé el chocolate caliente gratis o el café.

Proporcionar aperitivos gratuitos podría ser un movimiento inteligente también. Es probable que los padres tengan a sus hijos a cuestas. Crear un lugar de juego para los niños mientras mamá y papá compran podría sumar puntos.

Cómo los restaurantes pueden prepararse

restaurante_solar

Con los clientes dispuestos a comprar “hasta el cansancio”, necesitan algo de combustible para hacerlo durante del día. Las personas esperan cenar fuera mientras hacen compras el Black Friday. Para acomodar a los compradores, considere la posibilidad de abrir temprano para el desayuno y el servicio de café o permanecer abiertos hasta tarde para los grupos que buscan celebrar con una comida después de las compras. Sus clientes estarán cargando un montón de bolsas, por lo que proporcionar un lugar para guardar sus bolsas también podría ser apreciado.

Cómo los salones y spa pueden prepararse

spa-room

Las personas se estresan durante las compras. Los clientes a menudo tienen largas listas de compras y grandes multitudes no ayudan a sus niveles de ansiedad. Black Friday es un día perfecto para ofrecer tranquilidad a los clientes con masajes de descuento, tratamientos de spa y otros mimos. ¡Envíe promociones para animar a compradores a parar cerca, y no olvide las tarjetas de regalo!

Cómo los gimnasios y los centros de fitness pueden prepararse

gimnasios-en-baza-altiplano

Si usted es dueño de un gimnasio, puede preparar su negocio para ese día. Los entrenamientos son un gran calmante para el estrés. Es posible que desee considerar la posibilidad de ofrecer un entrenamiento por la mañana. Asegúrese de tener artículos al por menor disponibles y descuentos en la membresía para los que asistan. También considere la posibilidad de vender certificados de regalo para una membresía. La buena salud es el regalo más precioso de todos.

Comentarios

comentarios