Las cabañas en alquiler más geniales del mundo

0
32
vistas

Cabaña Bella Vista: Gatlinburg, Tennessee

Great-Smoky-Lodge-Gatlinburg-TN-Coolest-Cabins                  Great-Smoky-Lodge-Gatlinburg-TN-Coolest-Cabins-2 Great-Smoky-Lodge-Gatlinburg-TN-Coolest-Cabins-5

Tiene: 4 Dormitorios, 4 Baños, $ 250 / por noche.

No hay mejor escapada al aire libre como las Grandes Montañas Humeantes. El mejor remedio para el final del verano es un escape a este auténtico alquiler de cabaña con vistas de Gatlinburg. La sala de juegos con cubierta, sala de fuego al aire libre y vistas panorámicas a la montaña. Ubicado a menos de dos millas del centro de la ciudad, el acogedor hotel está cerca de los lugares más animados, pero escondido en un acre de terreno privado.

Cabaña Mapache: Telluride, Colorado

Mapache-Lodge-Telluride-CO-Coolest-Cabins                 Mapache-Lodge-Telluride-CO-Coolest-Cabins-3 Mapache-Lodge-Telluride-CO-Coolest-Cabins-5

Tiene: 2 Dormitorios, 4 Baños, $ 299 / por noche

Ubicado en una arboleda de álamos a pocos pasos de pistas de esquí, rutas de senderismo y senderos de ciclismo de montaña, esta cabaña de madera perfectamente diseñado es un escondite irresistible. La sorprendente Sala Grande cuenta con techos abovedados, muebles lujosos y una chimenea de piedra de dos pisos (sin mencionar un elegante televisor y sistema de sonido envolvente para un entretenimiento sin fin fuera del sendero). Podrás disfrutar de vistas impresionantes de la cresta de San Sophia.

Cabaña Waterloo: Lochinver, Escocia

Waterloo-Lodge-Scotland-Coolest-Cabins

Tiene: 3 Dormitorios, 4 Baños, $ 167 / por noche

Ubicado en una colina aislada por encima de la aldea de Lochinver, esta cabaña es un refugio adecuado para los pescadores, observadores de aves y amantes de la naturaleza por igual. El diseño moderno, que incorpora un sistema de calefacción geotérmica y troncos procedentes de una organización de regeneración de árboles, es respetuoso con el medio ambiente sin sacrificar lujos como el suelo calefactado y una sala de vapor de seis personas. Mantenga un ojo hacia fuera para la fauna colorida de ciervos rojos o las águilas de oro.

Cabaña Eaglewood: County Mayo, Irlanda

Eaglewood-Lodge-Ireland-Coolest-Cabins

Tiene: 4 Dormitorios, 4 Baños, $ 899 / por noche

Pintoresca y aislada, Eaglewood tiene tantos detalles entrañables -camas de troncos artesanales, techos de doble altura, una estufa de leña, un tocadiscos americano clásico- que es difícil elegir un punto culminante. La propiedad espaciosa se encuentra en la “capital de la aventura” de Irlanda, cerca de saltos de acantilados, playas y el Monte Croagh Patrick, así que no hay ninguna posibilidad de que te quedes sin cosas que hacer.

Cabaña romántica: Pine mountain club, California

Romantic-Cabin-Pine-Mountain-Club-CA-Coolest-Cabins

Tiene: 2 Recámaras, 1 Baño, $ 149 / por noche

Ubicado en la comunidad privada Pine Mountain Club, esta cabaña de madera a 90 minutos de Los Ángeles hace un escape urbano adorable. Rodeado por 1,7 millones de acres de naturaleza silvestre, estarás tan cerca de los bosques, prácticamente estarás durmiendo en el suelo del bosque. El alquiler viene cargado de comodidades como una prensa francesa y botellas de vino de cortesía. Usted puede incluso hacer arreglos para tener una caja de productos locales entregados a su puerta.

Comentarios

comentarios