Tendencias de salud y belleza : 10 Servicios de spa para el 2017

0
84
vistas

Los profesionales de la salud y la belleza deben mantenerse al día con las tendencias de spa siempre cambiantes para mantener su menú de servicios fresco e interesante para la clientela existente y nueva. Una de las grandes tendencias de spa que se espera que continúe de 2016 en 2017 es no sólo mimar a los clientes, sino ayudarles a relajarse. Para mantenerse al tanto, aquí están los 10 mejores servicios de spa que los clientes estarán pidiendo en el 2017.

1. Tratamientos ecológicos

La gente se está volviendo más consciente del medio ambiente, y espera que las empresas a las que patrocina hagan lo mismo. Una tendencia ecológica adoptada recientemente como ley está consiguiendo librarse de las bolsas plásticas.

2. Tai Chi y Meditación

hermandadblanca_org_meditacian-y-tai-chi

Los spa son un lugar para relajarse, pero en 2017, los clientes estarán buscando métodos de relajación que van más allá de la yoga. Las clases de tai chi y meditación están creciendo en popularidad. Una nueva tendencia en la meditación es utilizar la tecnología para incorporar experiencias de realidad virtual.

3. Masaje personalizado

masajerelax1-619x391

El masaje es un favorito para los amantes del spa, pero el tipo de masaje que los clientes buscan está cambiando. En lugar de un masaje estándar sueco o de piedras calientes, los clientes desean una experiencia personalizada con un terapeuta que puede personalizar un tratamiento basado en el estilo de vida o las quejas del cliente. Por ejemplo, el masaje está creciendo en popularidad como un método de tratamiento del dolor y tratamiento de lesiones deportivas.

4. Consejería Nutricional

La gente ahora está buscando spa que tengan soluciones de bienestar permanente en lugar de sólo soluciones rápidas. Además de mimar el exterior de sus cuerpos, los clientes quieren asegurarse de que están tratando el interior de sus cuerpos también. El asesoramiento nutricional es una tendencia de bienestar que va más allá de la pérdida de peso, que van desde saludables programas de alimentación a largo plazo a dietas de desintoxicación.

5. Tratamientos de hiperpigmentación

Tratamiento-laser-contra-el-acne-1-Imagen-CHOREOGRAPH-ISTOCK-THINKSTOCK

Los clientes que buscan deshacerse de las manchas oscuras están alejándose de costosos y dolorosos tratamientos de la piel como las exfoliaciones químicas. En cambio, las tendencias de bienestar en el ámbito de la corrección de la piel usan los láseres de eliminación de tatuajes para difundir manchas oscuras de una forma casi libre de dolor.

6. Contorno corporal no invasivo

Durante años, la gente se volvió a la liposucción cuando estaba desesperada por perder grasa resistente al ejercicio. Sin embargo, la liposucción es costosa y tiene un período de recuperación de varias semanas. Entre las principales tendencias del spa, vemos una creciente demanda de tratamientos no invasivos, no quirúrgicos, como CoolSculpting y truSculpt, que se dirigen a pequeñas áreas del cuerpo y requieren poco o ningún tiempo de recuperación.

7. Tratamientos Medspa

Los clientes que desean resultados espectaculares recurren a procedimientos médicos de cuidado de la piel, pero prefieren recibirlos en el ambiente cómodo y relajado de un spa en lugar de un consultorio médico estéril. Los inyectables como Botox seguirá siendo una tendencia de spa popular en 2017 para la reducción de arrugas temporal.

8. Terapia de flotación

La terapia de flotación es una técnica emergente de reducción del estrés. Los clientes flotan en una tina de agua salada caliente usando tapones para los oídos en una habitación completamente oscura. La experiencia está destinada a imitar la meditación y crear un sentido de atención a través de la privación sensorial.

9. Fiestas de Spa

A la gente le gusta ser mimados juntos. Haga que su spa se destaque por el abastecimiento de grandes grupos, tales como fiestas de despedida de soltera. Crear un espacio de reunión privado, y maximizar el número de personas que pueden recibir los mismos servicios de spa a la vez. Una manera de ganar a los clientes que quieran combinar una experiencia de spa con una noche en la ciudad es ofrecer champán o vinos y alimentos.

10. Tratamientos para los hombres

one-and-only-reethi-rah-spa-for-men

Las mujeres no son las únicas que aprecian un día de spa. Los hombres están viendo cada vez más servicios de spa como un complemento a sus programas de bienestar general. Trate a los hombres con productos no perfumados, ofreciendo un servicio de afeitado en caliente, y proporcionar un espacio separado sólo para ellos.

Comentarios

comentarios