9 regalos que realmente quieren las mujeres que se ejercitan por el día de San Valentín

0
63
vistas

Nadie que se ejercita realmente quiere chocolate, champagne, o flores por el día de San Valentín. ¿Qué quieren? Prendas de vestir que las haga ver y sentirse bien y accesorios necesarios para seguir las clases de entrenamiento. Así que si estás haciendo compras para ese día, ten en cuenta estas ideas:

9. Un sujetador deportivo sexy

Wholesale-Women-Yoga-Clothes-Sports-Bra-Sexy

Olvídate de la ropa interior de encaje, este sujetador de gente libre no sólo es sexy, también es deportivo. Sujetador de tela de algodón suave y soporte ligero que es ideal para yoga, pilates, o clase de barra.

8. Una caja de belleza fitness

820a317038cb0a93936a3ae4c253f676

Si usted está empezando a ponerse seria acerca de sus entrenamientos, esta caja te hará sentir bien antes, durante y después de tus sesiones de sudor.

7. Una bolsa de gimnasio que parece una cartera

images

Este bolso negro acolchado es como para ir de la oficina al gym. Es lo suficientemente grande para adaptarse a todos los elementos esenciales del lugar de trabajo, incluso un portátil de 17 pulgadas, así como zapatos, un cambio de ropa y artículos de tocador. La mejor parte: la bolsa de nylon es duradera y ligera como una pluma.

6. Audífonos inalámbricos

Top-5-mejores-audífonos-inalámbricos-Bluetooth-del-2015-i2

Desenredar las cuerdas del auricular es una molestia del pasado con estos auriculares de Bluetooth.

5. Una estera de yoga de alta tecnología

21336976-40a2-4bcd-907e-c002d3ac06e3

¿Qué es lo último que quieres durante la clase calurosa de yoga? Estar deslizandote alrededor de tu propio sudor. Mejora tu clase con una alfombra que cuenta con una capa de acabado que promete absorber la humedad. Cuanto más sudorosa te pongas, la estera proporciona un agarre más firme. También sella el olor, los gérmenes y las bacterias, asegurando que le durará por mucho tiempo.

4. Leggings con inserciones de malla

Drop-of-Mindfulness-Hudson-Leggings-Mesh-Inserts-Side-Black-Mallas-Deportivas-Con-Transparencias-Side_1024x1024

Las fashionistas de fitness son fanáticas de los pantalones de yoga con recortes de malla. Estos leggins proporcionan la apariencia que anhelan sin sacrificar la calidad.

3. Una cinta para la cabeza

ropa-para-hacer-ejercicio3

¿Alguna vez te saltaste un entrenamiento porque no tuviste tiempo de poner tu pelo en forma? Esta banda elimina esa excusa. La banda extra-ancha retira el sudor de la línea del cabello y no deja ni un pliegue en la parte superior de la cabeza. Después de tu entrenamiento, quita la banda, pasa un cepillo a través de tu cabello, y estas lista.

2. Una chaqueta deportiva

Mujer-la-marca-Dropshipping-acampar-chaqueta-exterior-deportiva-impermeable-para-el-invierno-desmontable-deportes-encapuchados-chaquetas

Este tipo de chaqueta abraza el cuerpo pero también absorbe el sudor, dejándolo caliente y seco durante los entrenamientos. Una cremallera asimétrica y recortes de malla en la espalda hacen de esta chaqueta no sólo un artículo esencial, sino también algo bonito para cualquier ocasión.

1. Un elegante reloj inteligente

c700x420

El Apple Watch Sport es lo suficientemente resistente para los entrenamientos diarios, y también los rastrea. Es prácticamente una versión más pequeña de tu iPhone.

 

Comentarios

comentarios