Ciudades lluviosas que te harán desear tener un paraguas a mano

0
29
vistas

Desde las bulliciosas selvas hasta las ciudades exóticas, estas ciudades no son ajenas a una pequeña precipitación. Aunque muchos de nosotros podamos cerrar nuestras puertas, los habitantes de estas ciudades perpetuamente húmedas no piensan dos veces antes de ponerse un impermeable y hacer sus negocios diarios. No importa lo que pueda pensar sobre la lluvia, no se puede negar lo importante que es para nuestro planeta, así que prepárate para ponerte tus botas de goma porque aquí verás unas ciudades lluviosas.

Manchester, Inglaterra, Reino Unido

WCManchester-610x1280

Aunque puede no llover tanto como algunas otras ciudades inglesas en términos de cantidad, Manchester promedia de 140 a 150 días lluviosos cada año. Así que planee empacar un impermeable.

Kochi, India

WCKochi-610x371 (1)

Esta importante ciudad portuaria en el sur de la India está sujeta a un clima de monzón tropical y a altas temperaturas durante todo el año. Se obtiene casi 120 pulgadas (3000 mm) de lluvia anualmente, la mayoría de los cuales cae entre los meses de mayo y octubre.

Taipei, Taiwán

WCTaipei-610x458

Taipei suele ser cálido y soleado, con lluvias ligeras que pasan rápidamente y dan paso a cielos azules. Es posible que desee tener cuidado si visita entre los meses de julio y septiembre. Taiwán es golpeado por tres o cuatro tifones cada año que puede traer más de 100 pulgadas (2500 mm) de lluvia en pocos meses.

Juneau, Alaska, Estados Unidos

WCJuneau-610x407

Debido a su situación en el fondo de un valle, el mal tiempo tiende a establecerse justo en la parte superior de esta gran ciudad de Alaska. Si eres alguien al que le gusta las montañas, el desierto, la lluvia, la nieve y el frío, este es el lugar para ti, pero si te gusta poder ver el sol… tal vez no.

Colonia, Alemania

Cologne-Germany-610x343

Una de las ciudades más cálidas de Alemania, Colonia no es ajeno a una pequeña lluvia. Con más de 150 días de lluvia cada año, esta ciudad es una de las más húmedas de Alemania y debido a su cercanía al río Rin, también está en mayor riesgo de inundaciones.

Comentarios

comentarios