Creativos lugares para casarse

0
72
vistas

¿Dónde te casarías si pudieras casarte? ¿Qué pasa si Disney World, clubes de campo, iglesias y jardines botánicos son demasiado comunes para su gusto? Hay un montón de opciones para la pareja única o aventurera. Aquí hay una lista de algunos lugares creativos para casarse:

Kiss Monster Mini Golf localizado en Las Vegas

Si eres extraño, y encuentras a alguien más extraño, ¿crees que es genial casarse en un campo de mini-golf temático después de la banda de rock glam más famosa del mundo? Eso es amor verdadero.

Castillo de Tutbury

Las supuestas ruinas de Tutbury Castle en el Reino Unido son el hogar de paseos fantasma regulares y eventos espeluznantes, incluyendo bodas. Incluso ofrecen ceremonias de medianoche.

Castillo de Bran

El Castillo de Bran en Transilvania es más conocido coloquialmente como Castillo de Drácula, y sí, usted puede (y debe, realmente debe) casarse allí. Si eres un demonio vampiro o no, el impresionante castillo es impresionante, completamente vale la pena el viaje a Rumania. Y si eres de la clase inteligente y espeluznante, este es el castillo donde la reina María de Rumania tiene su corazón enterrado.

Belice

Para la pareja más aventurera, Belice tiene muchos (más de 600) templos mayas, y usted puede conseguir casarse en algunos de ellos. Usted puede incluso tener arreglado para tener un Shaman maya realizando su ceremonia.

Jukkasjärvi, Suecia

Cada año en Jukkasjärvi, Suecia, un hotel de hielo masivo se construye en noviembre. Permanece hasta que se derrite en un río cercano en abril. Pero si lo desea, puede casarse allí. Sólo tenga en cuenta que debe solicitar una licencia local. Y sí, el increíble hombre que construye el hotel de hielo construye dentro de él una capilla de hielo.

Comentarios

comentarios