15 Fascinantes lugares abandonados que son asombrosamente hermosos

0
59
vistas

Los lugares abandonados son las verdaderas joyas ocultas de nuestros paisajes urbanos. Ya sea que han estado en decadencia durante siglos, décadas o sólo años – los lugares abandonados tienen la atmósfera única de misterio y temor que los hace tan espeluznantes pero irresistiblemente atractivos.

Si te gusta pasar el rato en lugares abandonados, tenemos buenas noticias para ti. Estos lugares desolados espeluznantes podrían estar mucho más cerca de usted de lo que pensarías. O al menos si vives en Filadelfia. Philly es la ciudad natal de la joven fotógrafa Tracy Levesque que le encanta explorar y tomar fotografías de los sitios abandonados alrededor de la ciudad.

Ella ofrece centenares de fotos extrañas, asombrosas pero increíblemente hermosas de edificios dilapidados, de fábricas abandonadas, de casas arruinadas, de estaciones de trenes y de otros sitios sombríos y gloriosos situados en y alrededor de Filadelfia. Estos son 15 lugares fascinantes abandonados que son asombrosamente hermosos.

15.

14.

13. 

12.

11.

10. 

9. 

8. 

7. 

6.

5. 

4. 

3. 

2. 

1. 

 

 

Comentarios

comentarios