5 Ciudades realmente hermosas que debes visitar antes de morir

0
67
vistas

Nueva York, Londres, París, Roma, Tokio – son todas las ciudades que casi todos en el planeta quieren visitar en algún momento de sus vidas. Pero hay cientos de otras ciudades con su propia belleza, distintas, que valen la pena ver.

1. Florencia, Italia

 Esta ciudad debe estar primera en cualquier lista de “Ciudades para comer antes de morir”. Sí, es hermoso y ha inspirado a los artistas durante siglos, el vino está más allá de la descripción, y la ciudad en sí es romántica. Si estás ahí puedes perderte en la belleza de la Catedral de Santa María del Fiore.

Normandía, Francia

Esta ciudad francesa es más conocida en las generaciones actuales como el lugar donde las Fuerzas Aliadas aterrizaron en 1944 para salvar al mundo. Normandía es también impresionantemente hermoso. Visitar el monasterio de la isla de Mont St-Michel vale la pena el viaje, pero también hay playas, pueblos tranquilos, y algunos de los mejores museos medievales en Francia.

Amsterdam

Amsterdam es una ciudad portuaria hermosa que tiene una reputación bien ganada para una vida nocturna animada. La ciudad también cuenta con casi tantos cafés como gente y una rica historia, incluyendo ejemplos muy bien conservados de la arquitectura que tienen cientos de años de antigüedad.

Brujas, Bélgica

Caminar por Brujas es como caminar en un cuento de hadas. Es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, situada en el corazón de Europa. La impresionante arquitectura gótica y barroca está conectada por carriles empedrados y un canal que le puede llevar a través de la ciudad.

Ciudad del Vaticano

Incluso si no crees en un poder Superior, el arte en la Ciudad del Vaticano quizás te inspire a soñar con lo divino. La ciudad del Vaticano también se considera el país más pequeño del mundo, una ciudad-estado rodeado por Roma. También es el hogar de la Capilla Sixtina, pintado por Miguel Ángel a principios de 1500, que sigue teniendo una enorme influencia en el arte occidental de hoy.

Comentarios

comentarios