Hechos resaltantes de “The Beatles” que todo fan tiene que saber

0
75
vistas

Los Beatles son indudablemente sinónimo de cultura pop y la industria de la música, posiblemente incluso más que Elvis Presley, los Rolling Stones, Madonna y Michael Jackson. La música más vendida de la historia, con más de mil millones de discos vendidos en todo el mundo, cambió la manera en que la gente escucha la música para siempre.

Por lo tanto, en caso de que seas de la generación más joven que podría no saber mucho acerca de la banda de música más famosa de la historia, o eres alguien de esa generación que necesita un curso de actualización en todas las cosas que tengan que ver con The Beatles. Aquí tienes algunos datos que debes saber:

John Lennon fundó el grupo en 1957 y lo nombró “The Quarry Men”. Más tarde le pidió a Paul McCartney que se uniera, que también trajo a George Harrison. Ringo Starr poco después reemplazaría a Peter Best como baterista, y así la banda más famosa y exitosa de la historia se convirtió en un fenómeno real y global.

La banda cambió su nombre muchas veces antes de que decidieran quedarse con The Beatles. Aparte de los Quarry Men, también fueron nombrados Johnny y los Moondogs, Los Rainbows y Los británicos Everly Brothers. Gracias a Dios que se quedaron con The Beatles.

The Beatles tuvieron la inspiración para su primer single número uno en el Reino Unido “From Me to You” de la página de cartas de NME (una revista británica), que se llamaba “From You to Us”.

La banda originalmente quería llamar a Abbey Road “Everest”, pero cuando su compañía de discos sugirió que la banda visitara los Himalayas para sacar la portada, decidieron seguir con el nombre de la calle donde estaba el estudio de grabación.

Según la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA), “The Beatles” han vendido 178 millones de unidades en los Estados Unidos, más que cualquier otro artista en la historia de la música estadounidense.

Comentarios

comentarios