Los lugares más coloridos que te quitarán el aliento

0
54
vistas

Otoño es una de las mejores estaciones del año. El otoño trae temperaturas más frescas y una abundancia de ilustraciones de la naturaleza en cientos de tonos de rojo, amarillo y naranja (entre otros). Aunque personalmente nunca he visitado ninguno de los lugares en esta lista, tengo que admitir, escribir esto realmente me hizo querer viajar lo antes posible.

Bosque de Dean – Gloucestershire, Inglaterra

Antiguamente era un coto de caza real, partes de este bosque son el hogar de más de doscientas variedades de árboles. Los árboles de roble, alerce y haya cambian de color dorado a rojo dependiendo de la especie y época del año. Trate de no interponerse en el camino del jabalí, que ha estado viviendo y reproduciéndose en el bosque desde el 2006.

Lago Moosehead – Greenville, Maine

El lago más grande de Maine también está rodeado de espectacular naturaleza de otoño. Hay muchos puntos de interés a lo largo de un tramo de casi 75 millas, pero el Attean Overlook da una vista extraordinaria del valle del río Moose y sus abundantes tonos de otoño que visiblemente se extienden todo el camino a Canadá.

Takachiho Gorge – Miyazaki, Japón

Los japoneses tienen un término para los colores cambiantes que acompañan a los meses de otoño: Koyo. Al igual que las flores de cerezo en primavera, la temporada de Koyo se organiza y se celebra ampliamente. Hay una gran variedad de lugares para ver el color del otoño en Japón, pero uno de los mejores podría muy bien ser Takachiho Gorge. El paisaje allí es espectacular. Los canales y acantilados están rodeados por tonos de cada color de otoño de verde, a rojo y amarillo, haciendo de esta una experiencia espectacular.

Gran Traverse Bay – Traverse City, Michigan

En el otoño, el arce y los robles a lo largo de Grand Traverse Bay contrasta increíblemente con pinos perennes, y abetos. El punto de la inspiración da una vista excepcional del lago Michigan entre los colores del otoño. Una ventaja adicional es el cercano faro de Grand Traverse, que fue construido originalmente en el siglo XIX.

Northeast Kingdom – Lyndonville, Vermont

A finales de septiembre y principios de octubre son los mejores momentos para explorar el Reino Noreste, cerca de la frontera de Quebec, Canadá. Para la mejor vista de la zona, haga su camino a Hazen’s Notch State Park. El cambio de la elevación de la montaña combinado con los dosel magníficos hacen un viaje hermoso.

Comentarios

comentarios