Los mejores programas de televisión que fueron cancelados antes de tiempo

0
86
vistas

¿Puedes nombrar un programa de televisión que fue cancelado demasiado pronto? Algunos programas de TV son abrazados inmediatamente por el público y duran mucho tiempo, como Buffy, sobrenatural, cómo conocí a tu madre, etc.). Y luego hay espectáculos que están bien hechos, y aún así se sacan del aire prematuramente.

Veronica Mars (2004-2007) fue tan popular entre los fans que se recaudó fondos para una película y el objetivo se cumplió. Situado en una ciudad de ficción en California, el espectáculo contaba con Kristen Bell y seguía la vida de Verónica a través de la escuela secundaria y la universidad, mientras trabajaba como investigadora privada. La película Veronica Mars fue lanzada en 2014.

Deadwood (2004) fue un show de HBO que fue cancelado ya que estaba a punto de entrar en producción para su cuarta temporada, y dejó un montón de cabos sueltos colgando.

Undeclared (2001-2002) fue un espectáculo que nos trajo Judd Apatow, que también nos trajo “Freaks and Geeks”. El espectáculo era sobre un estudiante universitario, y el papá recientemente divorciado que decide pasar el rato con él. Recibió mucha aclamación de la crítica, pero sufrió de calificaciones pobres.

Arrested Development (2003-2006) fue cancelado después de sólo tres temporadas. Se trajo de nuevo en 2013 para una cuarta temporada a través de la magia de Netflix. La carrera original del show ganó seis Primetime Emmys y un globo dorado. Después de la cuarta temporada en Netflix, supuestamente iba a haber una película, o una quinta temporada, o ambas cosas. Pero tampoco se han cumplido, así que ¿quién sabe?

Star Trek (1966-1969) – la serie original sobre vaqueros en el espacio – sólo duró tres temporadas. 11 películas y otras cinco (más largas) series más tarde.

Comentarios

comentarios