Tendencias del pelo para el 2017

0
56
vistas

Cuando un año comienza, las personas buscan reinventarse. Una manera fácil de hacer un gran cambio es con un nuevo corte de pelo o color. Es importante que los propietarios de salones conozcan las tendencias de cabello para el 2017 para que puedan asegurarse de que sus estilistas estén preparados con el entrenamiento y con las herramientas que necesitan para dar a los clientes los mejores looks para el nuevo año.

Aquí están los estilos que estarán pidiendo:

1. “Super liso” para las mujeres

El pelo largo, liso, super recto ha vuelto. Con la planchita es la forma más fácil de crear este aspecto, pero es importante que el cliente tenga el pelo sano para empezar, ya que un corte recto tiende a acentuar los extremos feos. Tratamientos hidratantes y protectores contra el calor son esenciales para mantener este peinado.

2. Ondas

Las ondas menos definidas que las ondas tradicionales, es un estilo sutil que proporciona un poco de textura y cuerpo extra para las mujeres con el pelo normalmente recto de cualquier longitud.

3. El aspecto mojado

 

En consonancia con la tendencia elegante, las clientes femeninas que peinan hacia atrás su cabello, hacen que parezca que está húmeda. Para crear este aspecto, abastecerse de un montón de crema y brillo spray.

4. Bronde

No es rubia ni castaña. Una de las tendencias de cabello del top 10 para 2017 tiene todo que ver con este color que es cálido y halagador para todos los tonos de piel. Asegúrese de que sus estilistas sepan cómo mezclar este matiz.

5. Encrespado

Lo retro está haciendo un gran regreso en el 2017. Los clientes tentativos pueden pedir sólo unas cuantas partes rizadas, mientras que otros querrán que cada centímetro quede así. De cualquier manera, asegúrese de que su salón tenga unos cuantos rizadores a mano.

 

Comentarios

comentarios