Cosas que necesitas saber antes de adoptar un perro

0
112
vistas

Si va a adoptar un perro, permítanos primero felicitarlo por la decisión. Tan desgarrador como suena, casi 3 millones de perros son asesinados en los EE.UU. cada año, por lo que la adopción de un perro de un refugio es definitivamente una opción loable. Su nuevo perro obtendrá una segunda oportunidad en la vida y obtendrá un nuevo, amoroso y mejor amigo. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta antes de la adopción.

Tamaño

Si está a punto de adoptar un cachorro, asegúrese de saber lo grande que será una vez que es un perro adulto. Si usted vive en un pequeño apartamento sin un patio, elija una raza más pequeña.

Presupuesto

La adopción de un perro es generalmente gratis, pero su nuevo amigo peludo definitivamente requerirá dinero. Usted tendrá que pagar por visitas al veterinario, comida para perros, juguetes, aseo, etc.

Compromiso

Poseer un perro es un compromiso de por vida. Su nuevo amigo de cuatro patas va a desarrollar un fuerte vínculo con usted y se convertirá en un nuevo miembro de su familia por lo que debe estar listo para la responsabilidad involucrada en eso.

Tiempo

Tener un cachorro requiere mucho tiempo y paciencia. Si no lo tiene, elija un perro más viejo, entrenado en casa.

Temperamento

Asegúrese de elegir un perro que coincida con su nivel de actividad.

Comentarios

comentarios