Cosas que quizás no sepas acerca de Disney’s Hollywood Studios

0
67
vistas

Inaugurado en mayo de 1989, Disney’s Hollywood Studios es uno de los cuatro parques temáticos construidos en el Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida. Originalmente destinado a ser un pequeño parque de diversiones con algunas atracciones básicas, el parque se hizo más popular de lo que se esperaba. Por lo tanto, pronto se amplió en lo que es ahora uno de los parques temáticos más famosos y visitados en los Estados Unidos (e incluso el mundo). Prepárese, porque estamos a punto de compartir con usted cosas que usted puede no saber sobre los estudios de Disney de Hollywood.

Una sesión de lluvia de ideas de un equipo de Disney Imagineers (a la que se había asignado la tarea de crear dos nuevos pabellones para la sección Future World de Epcot) dio a luz a Disney’s Hollywood Studios.

Sin embargo, cuando el recién nombrado SEO Michael Eisner vio los planes para el pabellón, pidió que, en lugar de colocarlo en un parque ya existente, se convirtiera en un nuevo parque temático.

Cuando el parque se abrió en 1989, fue nombrado Disney-MGM Studios como Disney y Metro-Goldwyn-Mayer había firmado un contrato de licencia que había dado a Disney los derechos mundiales de usar el nombre MGM y el logotipo para el parque.

Con 50 metros de altura, la Torre Earfell fue la primera estructura icónica del parque. En septiembre de 2001, el Sombrero de hechicero con una altura de 122 pies (37 metros) reemplazó a la Torre como el nuevo símbolo del parque.

Originalmente, el sombrero iba a ser construido fuera del parque, con dos ruedas de Ferris como las orejas y dos veces mas alto de como fue construido realmente. Pero ni siquiera esta pieza duró mucho tiempo – el Sombrero de Hechicero fue removido en febrero de 2015 y no se ha decidido qué – lo reemplazará.

Comentarios

comentarios