Estas son las cosas más resaltantes que la gente descubre en el extranjero

0
58
vistas

Hay mucho que decir de los viajes, especialmente los viajes a los países extranjeros. Cambia las cosas, crece su perspectiva, cambia su horizonte hacia el exterior, y le da una apreciación de lo que hay en el mundo. Si todo el mundo viajara, el mundo seguramente sería un lugar mejor.

Incluso hay algunas escuelas que dicen que el viaje debe ser obligatorio para los alumnos en edad escolar antes de graduarse. Imagínese que, cada ciudadano de su país esté obligado a ir y pasar tiempo viviendo en otro lugar. Sería un mundo con mucho menos odio y más comprensión.

Estados Unidos

La gente en Los Ángeles no es tan superficial como aparentan ser en la televisión. Posiblemente no hay lugar en la tierra donde un extraño pueda encajar más rápido.

Francia

París es conocido por decepcionar a la gente, especialmente a los japoneses. En sus medios de comunicación aparentan ser una cosa, y luego se dan cuenta de lo sucio que es (en comparación con Tokio). Incluso hay un nombre para eso – Síndrome de París. Cada año, algunos turistas japoneses experimentan síntomas de ansiedad y tienen que salir del país.

Reino Unido

Prepárate para que la gente te pregunte si estás bien. Todo el tiempo.

China

Que la gente haga sus necesidades en público es bastante normal. Sin embargo, definitivamente puede atrapar a los visitantes con la guardia baja.

Australia

La gente maldice mucho más aquí que en otros países de habla inglesa.

Comentarios

comentarios