Las mejores películas de terror para mantenerte despierto toda la noche

0
73
vistas

El horror tiene significados diferentes para todos. Mientras algunas personas bostezan con sangre y cuerpos desmembrados. Para otros, un cuerpo desmembrado o un niño malvado los deja profundamente inquietos de maneras que no pueden explicar, a pesar de que saben que “no es real”.

1. Poltergeist (1982) es un clásico por una razón. Casi todo el mundo está perturbado por ella en algún nivel, es simplemente inquietante.

2. La casa de la colina embrujada(1999) es una buena película de horror con un montón de momentos que te harán saltar. Un grupo de personas son invitadas por un tipo rico a pasar la noche en un asilo de ancianos, y el caos sigue cuando son literalmente arrastrados al lugar.

3. La posesión de Deborah Logan (2014) combina los elementos realmente espeluznantes e inesperados de Alzheimers y brujería.

4. El silencio de los inocentes (1991) es una necesidad para todo el mundo, y lo más aterrador es que sabemos que hay gente como Hannibal Lecter por ahí. La historia es ficticia, pero los asesinos en serie caníbales no lo son. Después de escuchar las cintas de asesinos en serie en la preparación para el papel, uno de los actores salió corriendo sollozando.

Frenzy (1972) es una de las películas posteriores de Hitchcock, y es absolutamente necesario que esté en su lista de películas por ver. Se trata de un asesino en serie, pero en lugar de lo esperado, toma un enfoque único, muy inquietante.

Comentarios

comentarios