Lugares más soleados que debes visitar algún día

0
58
vistas

Se ha demostrado científicamente que la gente tiende a ser más feliz y más relajada en lugares con más sol, por lo que no debería sorprender que más y más personas de países con climas fríos estén buscando refugios extranjeros que ofrecen un clima agradable, cálido y soleado todo el año. Muchos británicos y escandinavos, por ejemplo, alquilan o incluso compran casas y apartamentos en España, Italia, Bulgaria, Grecia y otros destinos del sur de Europa y del Mediterráneo para escapar del clima notoriamente frío, lluvioso y depresivo que tienen en sus países de origen .

Del mismo modo, las personas que viven en el norte de los Estados Unidos compran propiedades en Florida, California y el Caribe para disfrutar del sol que se les priva en sus frías ciudades natales.

Lárnaca, Chipre

Conocida por sus emblemáticos paseos de palmeras y hermosas playas, Lárnaca es la tercera ciudad más grande de Chipre. Un destino turístico popular, Lárnaca es uno de los lugares más soleados en el Mediterráneo con casi 3.360 horas de sol al año. En verano, la lluvia es muy rara aquí.

Asuán, Egipto

Asuán es una de las ciudades más calientes, más soleadas y más secas del mundo, ubicada en la orilla oriental del río Nilo, en el sur de Egipto. El clima local es extremadamente claro, brillante y soleado durante todas las estaciones, con casi 4.000 horas de sol anual.

Perth, Australia

La cuarta ciudad más grande de Australia, Perth es conocida como una de las ciudades más habitables del mundo, y su clima cálido y soleado es definitivamente una de las razones por las que es un gran lugar para vivir. Con 3,230 horas de sol al año, Perth es en realidad la ciudad más soleada de Australia.

Key West, Florida, Estados Unidos

Conocido por sus cielos despejados durante todo el año y temperaturas cálidas, Key West es una ciudad en el condado de Monroe, Florida. Tiene un clima de sabana tropical (similar al Caribe) con sólo una pequeña diferencia en las temperaturas entre el verano y el invierno. Los Cayos de la Florida son el único lugar en el continente de los Estados Unidos conocido por nunca haber tenido una helada.

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

La ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es conocida por sus hoteles de lujo y el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa. La ciudad también cuenta con un clima cálido y soleado durante todo el año. Con más de 3,500 horas de sol al año, Dubai es uno de los lugares más soleados en el Medio Oriente, así como en el mundo.

Comentarios

comentarios