Teorías de fans de Harry Potter que te harán pensar

0
66
vistas

Estos siete libros asombrosos sobre un niño mago nos dejó más misterios de los que el muchacho y sus amigos lograron resolver. Incluso ahora que todos los libros han sido leídos y el universo se está expandiendo más allá del “niño que vivió”, hay algunas preguntas que nunca tendremos las respuestas. Para explorar algunas de esas preguntas, aquí hay algunas teorías de los fans de Harry Potter que te harán pensar.

La actitud de Dudley

Es posible que los Dursley sean tan desagradables con Harry y tan enfermos, porque es un Horrocrux. Ya sabemos cómo estar muy cerca de un Horrocrux hace que Ron sea más que un poco horrible. Pero los Dursleys vivieron con Harry  AÑOS. Mientras que nadie está discutiendo que los Dursleys habrían sido de otra manera encantadora, tener pedazos de Voldemort viviendo en la cabeza de su sobrino extraño probablemente no los enamoró.

La poción de amor de Ginny

Ginny pudo haberle dado a Harry una poción de amor. Hay un debate bastante candente entre los fanáticos de HP sobre si Harry debería haber sido novio de Ginny. Harry tiene CERO interés en ella, hasta que de repente, un día, él la mira y ella es increíble. Sabemos que se usan pociones de amor, y que los hermanos Weasley venden una gran variedad de ellos, y que los Weasley ya consideran a Harry parte de la familia, así que no es algo muy loco pensar eso.

JK Rowling y Rita Skeeter

Si uno fuera a ser exiliado de la comunidad mágica debido a “embellecer” la verdad y escribir desagradables cosas, ¿qué mejor manera de volver a dicha comunidad mágica que convertirse en un autor rico y famoso que cuenta todos sus secretos bajo el disfraz de ser otra persona. Entonces JK Rowling es probablemente Rita Skeeter.

El secreto de Hufflepuff

Los de Hufflepuffs toman algún tipo de medicina. Son los más amables; aceptan a casi todos; no están demasiado preocupados con el rendimiento atlético o académico; su sala común está justo al lado de la cocina; Y el jefe de Hufflepuff es el Profesor de Herbología. Hey, no estamos juzgando.

Harry & Sirius

Harry y Sirius son quizás familia de sangre. Mira, en una pequeña comunidad que valora la familia de sangre, va a haber una cierta superposición, algunos primos que se casan con primos, y eventualmente todo el mundo es familia, pero si miramos al Árbol de la Familia Black, encontramos que Dorea Black se casó con Charlus Potter , Y tenía un hijo sin nombre. Los nombres de los abuelos paternos de Harry nunca se mencionan en la serie.

Los parientes lejanos de Harry

Harry y Tom Riddle tienen relaciones distantes de sangre con la familia de Peverell, los tres hermanos que recibieron originalmente las Reliquias de la Muerte.

Comentarios

comentarios